¿Cual es el proceso para realizar mis compras en la plataforma?

Para realizar tu compra dentro de la plataforma debes seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar tu(s) producto(s) deseado(s) y dar clic al icono del carrito de compras o el botón "AGREGAR AL CARRITO", dependiendo de la sección donde vean el producto.
  2. Una vez seleccionado tu(s) producto(s), debes continuar con tu compra siguiendo la opción de "Iniciar sesión", ya que es necesario crear una cuenta dentro de la plataforma para poder dar seguimiento a tu compra, (pero no para realizar envíos a domicilio ya que no contamos con esa opción).
  3. En la nueva sección pedirá usuario y contraseña, en caso de contar con una cuenta ingresar sus datos; en caso contrario, tendrán que seleccionar la opción ¿No tiene una cuenta? para ingresar sus datos con los que gestionara su cuenta dentro de la plataforma.

Cuando estés a punto de pagar y salga una ventana de error, te recomendamos que borres el historial de tu navegador y actualices la página para que después puedas finalizar tu compra.

Si durante el pago con Stripe aparece un mensaje en color rojo es porque la tarjeta fue declinada o no tiene fondos suficientes o no cuenta con la seguridad adecuada para realizar pagos en línea, en este caso el banco puede mandar un código de seguridad para comprobar que tú eres quien realmente esta realizando el movimiento, te invitamos a que revises esta información con tu banco para saber a detalle lo que ocurrió. Si el caso fuera con PayPal, el problema ocurre después de intentar hacer el cobro y puede que no muestre un mensaje de error durante el movimiento, te sugerimos revisar los detalles en PayPal y después con el banco.

Para estos casos, se recomienda eliminar los productos que no se hayan podido adquirir con anterioridad debido a problemas con el pago de su tarjeta, para después volver agrear los productos a su carrito.

En caso de no percatarse del descuento aplicado de la promoción en curso, favor de contactarse con nuestro equipo del área de ventas para que podamos resolver el detalle ocurrido durante su compra.

Sí, al momento de realizar tu compra en línea existe un apartado si requieres factura para que lo llenes con tus datos fiscales, también la puedes solicitar vía correo electrónico a facturacionbazar@fundacionmerced.org el día de la compra.

No contamos con sistema de apartado.

No, por el momento solo existe la opción de comprar en línea y recoger en tienda.

Los días de entrega de mercancía sera el dia especificado en la confirmacion de tu compra despues de las 24 horas de haber realizado el pago y dentro de los siguientes 4 días habiles, en nuestra tienda física ubicada en Ignacio M. de las Casas #45, Col. Cimatario, Querétaro, Qro.

Sí, puedes pagar con débito y crédito con tecnología stripe.

Sí, aceptamos pagos con PayPal. Si no tienes PayPal y te gustaría realizar tu pago a través de este medio, puedes ingresar directamente a su plataforma y crear una cuenta, siguiendo los pasos que podrás encontrar en su página.

Si ya has creado tu cuenta en bazar.fundacionmerced.org puedes ingresar a “Mi cuenta” y revisar la información de tus pedidos, en caso contrario debes llamar o enviar un WhatsApp al teléfono: 4422504239, proporcionar tu nombre, correo electrónico, artículos adquiridos y monto. Si el motivo fue porque hubo un error durante el pago puedes leer las preguntas

No, únicamente manejamos cambios y devoluciones, consulta aquí los términos y condiciones.

Subimos mercancía constantemente, de lunes a sábado.

Constantemente tenemos promociones hay dos formas para que puedas enterarte de ellas:

• Regístrate en nuestra plataforma y te enviarémos correos con nuestros descuentos y promociones.
  • Síguenos en facebook mantenemos activa la página para informar sobre las promociones vigentes.

¿Tienes alguna otra duda?

Envíanos un whats al 4422504239.

Horario de atención a clientes:

Lunes a viernes de 10 - 17 hrs.

Sábados de 10 - 15 hrs.