Siguenos en Facebook

Comercializamos donativos que recibimos por parte de empresas y tiendas departamentales y/o compramos saldos , mediante los cuales recaudamos los fondos necesarios para operar los diferentes programas de  Fundación Merced Querétaro  y así fortalecer a otras Organizaciones de la Sociedad Civil.

¿Qué hacemos?  Recibimos donativos en especie, los procesamos y preciamos el producto, lo ponemos a la venta y el dinero lo destinamos a impulsar la labor de + de  357 Organizaciones  de la Sociedad Civil del Bajío (Casas hogar, instituciones que atienden discapacidad, salud infantil, educación, protección animal, entre muchas otras), brindándoles cursos y talleres, para fortalecer su labor y así ofrezcan un mejor servicio a sus beneficiarios directos.

Nota: No compramos artículos y tampoco los recibimos a consignación.

¿Qué recibimos como donativo? Saldos de empresas y tiendas departamentales tales como:

• Electrodomésticos
  • Muebles
  • Línea blanca
  • Ropa
  • Zapatos
  • Blancos
  • Accesorios
  • Juguetes y más….

¿Qué no recibimos como donativo? Artículos de segunda mano (cosas usadas) Te invitamos a conocer la labor que lleva a cabo Bazar Merced en Conjunto con Fundación Merced Querétaro