Comercializamos saldos que recibimos en donativo por parte de empresas y tiendas departamentales,  mediante los cuales recaudamos los fondos necesarios para operar los diferentes programas de Fundación Merced Querétaro y así fortalecer a otras Organizaciones de la Sociedad Civil.

¿Qué hacemos?

Recibimos donativos en especie, los procesamos y preciamos el producto, lo ponemos a la venta y el dinero lo destinamos a impulsar la labor de + de 209 Organizaciones de la Sociedad Civil del Bajío (Casas hogar, instituciones que atienden discapacidad, salud infantil, educación, protección animal, entre muchas otras), brindándoles cursos y talleres, para fortalecer su labor y así ofrezcan un mejor servicio a sus beneficiarios directos.

Nota: No compramos artículos y tampoco los recibimos a consignación.

¿Qué recibimos como donativo?

Saldos de empresas y tiendas departamentales tales como:

-Electrodomésticos
-Muebles
– Línea blanca
– Ropa
– Zapatos
– Blancos
– Accesorios
– Juguetes y más….

¿Qué no recibimos como donativo?

Artículos de segunda mano (cosas usadas)

Te invitamos a conocer la labor que Bazar Merced en Conjunto con Fundación Merced Querétaro llevan a cabo: fundacionmerced.org