Así es como ayudamos

Bazar Merced es parte fundamental de Fundación Merced Querétaro A.C. ya que es a través de la venta de artículos dados en donación, que se obtienen los recursos para realizar nuestra labor.

Merced Querétaro es la casa de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Bajío, ya que acogemos a más de 357 Organizaciones que se encuentran afiliadas y a las cuales se les proporciona los siguientes servicios:

Profesionalización y Acompañamiento Institucional: capacitación continua por medio de asesorías, cursos, talleres y diagnóstico institucional, para que cada día puedan ofrecer un mejor servicio a los beneficiarios que atienden.

Articulación de Redes: vinculación entre diferentes organizaciones y demás actores para potenciar las acciones que éstas realizan, fortaleciendo su estructura y posicionándolas en el ámbito económico, social y político.

Inversión Social: diseño y administración de fondos de inversión social (convocatorias sociales, programa padrino, voluntariado). Entre los fondos de Inversión más grandes que atendemos: Bombardier Aerospace y Kellogg Company Latinoamérica.

Investigación: monitoreo y análisis de información para mejorar las propuestas de intervención en el tercer sector.

Algunas de las causas que atienden estas 357 Organizaciones son las siguientes:

• Infancia
  • Salud y Discapacidad
  • Adultos Mayores
  • Educación y Cultura
  • Desarrollo Comunitario
  • Protección Animal
  • Medio Ambiente
  • Equidad de Género y Derechos Humanos
  • Alimentación
  • Protección Civil

¿Te gustaría conocerlas a todas? Te invitamos a visitar nuestro mapa interactivo en el que podrás encontrar nombre, causa, ubicación y datos de contacto para que conozcas más sobre ellas.